“Una exquisita experiencia para tu paladar”
Dulce Rojo nació el 23 de marzo de 2013 un concepto que surgió de un grupo de fundadores, quienes a través de la repostería han logrado posicionar su negocio logrando tener un crecimiento exponencial. Actualmente contamos con 19 sucursales en 5 municipios del Estado de México. (Zinacantepec, Toluca, Metepec, Calimaya, San Mateo Atenco y Lerma).
“Dulce Rojo es un contraste entre el blanco de la inocencia y el rojo de la pasión, todos los postres tienen está dualidad… un postre siempre tiene que ser como pecaminoso incluso hay una connotación hasta sensual en algunos postres, pero también no hay nada más inocente que un festejo de cumpleaños, que un pastelazo, entonces en Dulce Rojo buscamos esa mezcla entre la inocencia y la pasión”.
La creatividad es parte de nuestro día a día, siempre buscamos ir a la par con las tendencias, y nos preparamos constantemente para ofrecer los mejores sabores.
¿Nuestro secreto?
El gran talento humano que nos rodea, somos muy afortunados de tener personas tan comprometidas que disfrutan hornear con cariño y hacer llegar los mejores pasteles de la ciudad a tus manos.